Logo

Ed.Septiembre 2019

Met Gala 2019: La alfombra roja y los mejores vestidos

by / mayo 7, 2019 MODA No Comments

Post By RelatedRelated Post

Lady Gaga Met Gala 2019

Met Gala 2019: La alfombra roja y los mejores vestidos


CAMP Notes on Fashion (Notas sobre Moda). Por fin ha llegado el año en el que pensamos que el tema del Met Gala encaja a la perfección con la Moda y todos los personajes que formamos parte de ella. La exposición inspirada en el ensayo de la escritora Susan Sontag Notes on CAMP (1964),que examina cómo los elementos de ironía, humor, parodia, pastiche, artificio, teatralidad y exageración se expresan en la moda a través de más de 250 piezas que se presentarán en el Met Museum (Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute) de New York desde el 9 de Mayo al 8 de Septiembre del 2019.

La jefa de la moda, Anna Wintour, recibirá a sus invitados acompañada por Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele y Serena Williams (que todavía no sabemos que pinta ahí), así que estaremos muy pendientes de sus looks y esperemos que clasifiquen nuestra lista!

ADVERTENCIA:en esta lista no esperen que ver modelitos formales y aburridos, esos los dejamos para los OSCAR’S:

Kim Kardashian

Kim Kardashian, que con los años y la ayuda creativa de su marido Kanye West ha ido creando su propia estética CAMP llega a la alfombra roja como siempre, utilizando su cuerpo como su mejor accesorio con un vestido ajustado, con gotas de lluvia, de Thierry Mugler uno de los originales de la estética CAMP.

Kim Kardashian y Kanye West

 


 “El objetivo de CAMP es destronar lo serio”

Met Gala 2019 Janelle Monae

Janelle Monáe

Janelle, es CAMP. Siempre marcando dentro y fuera de la alfombra roja o rosas un estilo INCONFUNDIBLE. Otra vez más nos demostró hasta donde puede llegar SU estilo. Con este look de Christian Siriano ha realizado literalmente un guiño al surrealismo y llevándo a la máxima potencia uno de sus accesorios claves: el sombrero.

Janelle Monae detalles Met gala 2019


“CAMP es un visión del mundo en términos de estilo, pero un estilo particular, es el amor por lo exagerado.”

00-gaga 1,2,3,4…Lady Gaga

Con 1,2,3,4… cambios de look mientras subía la alfombra rosa Lady Gaga se convirtió en la Reina CAMP de la noche, vestida en todos los cambios del diseñador Brandon Maxwell y maquillaje de Marc Jacobs (ambos amigos íntimos de la actriz). El espectáculo de Gaga era lo que necesitábamos para comenzar con las pilas puestas a ver una de las alfombras más concurridas del mundo del espectáculo. Bravo Gaga, esperamos que sigas siendo CAMP siempre, nunca cambies!

 

Lady Gaga Met Gala 2019

Los 1,2,3,4 looks de Lady Gaga durante el Met Gala 2019

 

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »