Xavi Reyes Otoño-Invierno 2016: Studio 54 en Bali

Post By RelatedRelated Post

Xavi Reyes Otoño-Invierno 2016:Studio 54 en Bali


xavi_reyes_pasarela_289892387_682x

Xavi Reyes
Cortesía de Vogue Spain

Ganador de la edición anterior de Samsung Ego (2015)

Xavi Reyes, no es un recién llegado a las pasarelas ya es un nombre reconocido en la industria de la moda Española , ha sido finalista de Who’s On Next 2015, y ya ha entrado entre los diez primeros contendientes en la edición de 2016.


rsz_screen_shot_2016-03-21_at_85919_pm

Cortesía de @Xavi_Reyes

Studio 54 en Bali

El ritmo está en los pantalones gente!, estas piezas de la colección de Xavi nos ponen a bailar solo de verlas. El moderno que transmiten las telas metalizadas y el movimiento de las lentejuelas, nos hacen desear estos pantalones en nuestro armario.


Xavi Reyes

Cortesía de Vogue Spain

Genderless

Tendencia muy presente entre los nuevos diseñadores de Ego. Las líneas del género se disuelven en la colección, los modelos llevan el mismo maquillaje que ellas, llevan tops de tul y blusas con mangas metálicas.


Xavi Reyes

Cortesía de Vogue Spain

 

El print estrella

Los cuadros fueron los protagonistas en varias piezas de la colección, donde tops y pantalones se llenan de este print imprimiendo un aire punk y rockeros a varias de las piezas.


Ahora con toda esta información, dale click y disfruta de las fotos de la Colección y los Detalles cortesía. Y déjanos tu opinión sobre la colección.


 

La colección:


Detalles:

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »