Logo

Ed.Diciembre 2018

Street Style Madrid Semana del Arte 2018

by / octubre 23, 2018 ARTE, MODA No Comments

Street Style Madrid Semana del Arte 2018


Street Style Madrid

Feria Art Madrid 18
Fotografía Abdiel Segarra

En esta semana del Arte de madrid, nos hemos recorrido las ferias y galerías de arte más importantes para darte el mejor street style de la tribu urbana de artys madrileños:

Art Madrid 18

Street Style Madrid Semana del Arte Samuel
Samuel

Nada como el amarillo para darle vida a cualquier escenario y en especial a look en negro total. Entre tanto color y arte Samuel no pasó desapercibido a nuestras cámaras, su simpatía y look lleno de detalles tampoco. Ojo con el bolso decorado con un corazón  literal, que nos vamos cruzando con él en diferentes escenarios, lo damos ya por tendencia y nos manda un mensaje más allá de la moda, que seamos nosotros mismos.


Street Style Madrid Semana del Arte AFRICA POSSE
Cuca & África 

Africa Posse con su amiga Cuca Cumellas, las dos, muy al natural. Las encontramos conversando en medio de todo el arte que les rodeaba en el espacio de la galería Miquel Alzueta. Sin pensarlo, sus tonos encajaban a la perfección con el ambiente de beige, negros que rodeaba la galería y ambas con sus botas de combate feministas que nos recuerda el movimiento del Dior de Maria Grazia Chiuri.


Street Style Madrid Semana del Arte Paula
Paula

Un look total en beige, es la combinación perfecta para llevar en cualquier ocasión. Paula nos lleva más allá con su vestido con el pussycat bow añadiendo más detalles a su look gracias a el pañuelo que añade más elegancia a su bolso.


Street Style Madrid Semana del Arte Meneooh
Rigo & Sirenia

Cuando no te tomas la moda muy en serio y te dejas llevar siempre funciona. Es lo que nos transmiten los amigos Rigo Pex y Sirenia, con sus looks nos quedamos con el pelo que lleva sirenia a lo despeinado, su elegante top (ojo con el nudo) y la combinación de colores de Rigo en su look de camisa y pantalón, que luego rompe con unas zapatillas azul eléctrico.


Street Style Madrid Semana del Arte Sanzaida
Sanzaida

Un nombre propio, con estilo propio. Sanzaida nos encantó con su personalidad y look lleno de detalles. La falda plizada metalizada de raya que nos invita a sacarle más partido a esta pieza, que ahora las tenemos en mil ediciones, con glitter, a rayas, monocromáticas y a llevarlas con accesorios de estilo étnico para darle unas vibras más originales al look.


Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »