Logo

Ed.Julio 2018

Premios Soberano 2018: Las mejores vestidos

by / marzo 21, 2018 MODA No Comments

Post By RelatedRelated Post

Premios Soberano 2018: Las mejores vestidos


Gente! por fin reportando estos premios tan esperados por la cultura Dominicana. Disculpen el retraso que hemos estado recaudando información desde Madrid para saber que llevaron las fashionistas al evento más importante de la cultura de República Dominicana.

Como siempre la mujer dominicana, siempre muy orgullosa de mostrar sus curvas, muchas alfombras rojas del mundo podrían tomarla de ejemplo, este año también se añade la tendencia de enseñar las piernas. Y este año el diseñador que vistió a las más elegantes y tuvo éxito haciéndolo fue Jusef Sánchez.

Ahora vamos a nuestra parte favorita, la alfombra roja! Aquí le damos nuestra lista de mejores vestidas en la alfombra Soberana 2018:

marienne-cruz-magalis-tiburcio-1 Premios Soberano 2018

Marienne Cruz
Cortesía de Pandora

12- Marienne Cruz

Queremos ver más de este look de Marienne diseñado por Magalis Tiburcio, nos han encantado la originalidad de las aplicaciones futuristas en la piel del vestido.


milagros-german-brandom-maxwell Premios Soberano 2018

Milagros German
Cortesía de Milagros German

11- Milagros German

WOW fue la que llevó los pantalones en la gala, vestida por el diseñador de las famosas internacionales Brandon Maxwell, zapatos de Giuseppe Zanotti, clutch de la diseñadora dominicana Yoanny García y joyas de Gold Center. Nos ha encantado su valentía entre tanto vestido ajustado, que vistió de negro (el color feminista del movimiento Times Up) y que llevó su look con muchísima seguridad. Bravo Milagros!


massiel-taveraz-leonel-lirio Premios Soberano 2018

Massiel Taveraz
Cortesía de Pandora

10-Massiel Taveraz

Siempre un look que brille y de el diseñador Leonel Lirio es valorado en la alfombra roja. Vimos poco glitter en la alfombra roja así que nos quedamos con este de Massiel que luce espectacular en él.


Nashla Bogaert Premios Soberano 2018

Nashla Bogaert
Cortesía de Pandora

9- Nashla Bogaert

Nashla recurre a nuestro diseñador más reconocido e internacional Oscar de la Renta, nos encanta la frescura que aporta la mezcla de elegancia clásica, con las formas de Oscar de la Renta, y la modernidad que siempre imprime Nashla con su imagen.


nahiony-reyes-joel-reyes-2 Premios Soberano 2018

Nahiony Reyes
Cortesía de Pandora

8- Nahiony Reyes

Nahiony, con este look del diseñador Joel Reyes, refleja elegancia y comodidad, nos ha encantado el detalle de los bolsillos en un vestido de princesa. Pues sí diseñadores! toda mujer moderna e independiente necesita un look elegante con bolsillos. Nahiony le dejó todo el protagonismo a su belleza natural y a su vestido.


pamela-sued-jusef-sanchez

Pamela Sued
Cortesía de Jusef Sánchez

7- Pamela Sued

Pamela y el diseñador Jusef Sánchez son el dúo dinámico de las alfombras rojas. Pamela siempre confía de Jusef para sus looks de alfombra roja todos acertados y este look escultural no podía faltar.


IMG_4957

Marielle Hazlo
Cortesía de Jusef Sánchez

6- Marielle Hazlo

Definitivamente, si vas de negro a un evento de alfombra roja, juega con los materiales y la textura. Nos hubiese gustado ver este look, de la cantante Marielle Hazlo, diseñada por Jusef Sánchez en movimiento WOW!


ingrid-gomez-jusef-sanchez Premios Soberano 2018

Ingrid Gomez
Cortesía de Jusef Sánchez

5- Ingrid Gomez

WOW que vestido Ingrid, uno de los looks más originales de la noche. No ha faltado detalle en este look diseñado por Jusef Sánchez. Nos encanta que hayan optado por el tulle un tejido muy en tendencia y que estrañamente no vimos mucho en la alfombra roja, el efecto capa delicada y las aplicaciones que hacen de este vestido uno de los inolvidables de la alfombra roja dominicana.


 

Mar Bonelly Premios Soberano 2018

Mar Bonelly
Cortesía de Jusef Sánchez

4- Mar Bonelly

Este espectacular look de Mar por el diseñador Jusef Sánchez lo hemos visto en último momento, pero es tan espectacular que no podríamos dejar de incluirlo en nuestra lista de mejores vestidas, nos encanta la cola de hojas bordadas en tela de glitter. Este vestido le queda a Mar Bonelly como un guante.

 


IMG_4962

Glency Feliz
Cortesía de Glency Feliz

3- Glency Feliz 

La fashion blogger más famosa de República Dominicana, siempre acierta con sus looks. Ella tuvo dos cambios en la alfombra roja, nosotros nos quedamos con este look negro, el color feminista de moda,  de la diseñadora Giannina Azar. Nos quedamos con las aberturas y aplicaciones en el lugar indicado y su corte moderno effortless.


Judith Rodriguez Premios Soberano 2018

Judith Rodriguez
Cortesía de Jusef Sánchez

2- Judith Rodriguez

Súper Judith! es lo que nos viene a la mente con este otro look diseñado por Jusef Sánchez. Nos encanta el escote perfecto, de esos que enseñan solo lo justo. Nos quedamos con su look lleno de personalidad de pies a cabeza, nos encantó el peinado de los pocos pelos naturales que vimos en la gala. Bravo Judith!


evelina-rodriguez-ariel-encarnacion-3 Premios Soberano 2018

Evelina Rodríguez
Cortesía de Pandora

1- Evelina Rodríguez

Elegancia en su máxima expresión, nos quedamos con las asimetrías perfectamente colocadas de este vestido diseñado por Ariel Encarnación y su look de belleza elegante y minimalista.


La alfomra roja

¿Te quedaste con ganas de más looks? Entra en nuestro slideshow y disfruta de más looks de la alfombra roja más elegante de República Dominicana.

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »