Logo

Ed.Mayo 2019

Premios Goya 2019: Los mejores vestidos y la alfombra roja

by / febrero 3, 2019 MODA No Comments

Post By RelatedRelated Post

Premios Goya 2019: Los mejores vestidos y la alfombra roja


Rosalía Premios Goya 2019

Rosalía, durante su enorme actuación con el tema de Los Chichos ‘Me quedo contigo’.
Cortesía de El Pais

Como todos los años, viene la alfombra roja más importante de España, Los premios Goya. Esta vez con la película Campeones como mejor  como mejor película, nos viene fácil mencionarles quienes fueron los campeones de la alfombra roja en esta edición de los Premios Goya, así que comenzamos nuestro conteo hasta llegar hasta la mejor vestida de la gala:

Nuestro Top 9 de la alfombra roja:

Luna mary y Rossy Calderon Premios Goya 2019

Cortesía de Vogue.es

9-Luna Mary

La hija de Rossy de Palma, que ha asistido a la gala en calidad de acompañante de su talentosa madre, nos ha sorprendido gratamente con este look rosa que le queda como guante al dedo. A parte de que vimos pocos rosas en la alfombra roja.


Rosalia Premios Goya 2019 Juan Vidal

Cortesía de Vogue.es

8-Rosalía

Que mantiene siempre su estilo joven hip hop/flamento en la alfombra roja con este Kimono, recién estrenado de la #MbfwMadrid de la colección de Juan Vidal, la cantante del momento, lo logra y lo lleva estupendamente.


Anna Castillo Goya 2019 Jorge Acuña

Cortesía de Vogue.es

7- Anna Castillo

La actriz se arriesga y triunfa con este conjunto rojo de Jorge Acuña, que vivan los crop tops en la alfombra roja!La actriz fue nominada como Mejor Actriz de Reparto por Viaje al cuarto de una madre


Miguel Ángel Muñoz Dolce Gabbana Premios Goya 2019

Cortesía de Vogue.es

6-Miguel Ángel Muñoz

Los caballeros están destacando en las diferentes alfombras rojas del mundo llevando looks arriesgados y acertados, y este traje brocado de Dolce Gabbana es uno de ellos.


Najwa Nimri Gucci Goya 2019

Cortesía de Vogue.es

 5-Najwa Nimri

Siempre una de las actrices con estilo más cool en la alfombra roja, no podría defraudarnos con este místico look total de Gucci.Y hay que mencionar que fue nominada en la categoría de Mejor Actriz por Quién te cantará.


 

Belén Cuesta Premios Goya 2019 Oscar de la Renta

Cortesía de Vogue.es

4-Belén Cuesta

Belén nos demuestra que con este look no necesitamos mucho más, se demostró en esta alfombra roja que el negro es el color de la elegancia.


Penelope Cruz Chanel Goya 2019

Cortesía Vogue.es

3-Penélope Cruz

Como embajadora de Chanel, estamos esperando más look de Penelope en las futuras alfombras rojas. Hoy no nos defrauda con este elegante conjunto gris con uñas a juego.


Nieves Alvarez Elie Saab Goya 2019

Cortesía de Vogue.es

2- Nieves Álvarez

La modelo y presentadora siempre es la perfección en la alfombra roja, con este vestido de Elie Saab mantiene su puesto entre las mejores vestidas. Eso sí que confesamos que nos gustaría que algún día se paseara por alfombra, con algún diseño español.


rsz_premios_goya_2019_alfombra_roja_vestidos_915335927_1200x1800

Cortesía de Vogue.es

1-Juana Acosta

Si gente! Juana se llevó el premio, le damos un 10 de pies a cabeza, con este espectacular vestido de aplicaciones de Dolce Gabbana, clutch de Carolina Herrera y unos labios rojos que dan el toque final a un maravilloso look.

Ahora disfruta de los mejores momentos de la gala y la alfombra roja!

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »