Logo

Ed.Septiembre 2019

Oscars 2019: Los mejores vestidos y la alfombra roja

by / febrero 25, 2019 MODA No Comments

Post By RelatedRelated Post

Oscars 2019Oscars 2019: Los mejores vestidos y la alfombra roja


Antes de comenzar a hablar de vestidos maravillosos, añadimos lo siguiente Roma debió ser la ganadora a mejor película” y hacemos eco de las palabras de agradecimiento de su director Alfonso Cuarón:

 “Quiero dar las gracias a la Academia por reconocer a una película que se centra en una mujer indígena, una de las 70 millones de trabajadoras domésticas en el mundo sin derechos, un personaje que históricamente ha sido relegado a estar de fondo en el cine. Como artistas, nuestro trabajo es mirar donde otros no lo hacen. Esta responsabilidad se vuelve mucho mas importante en tiempos en los que nos animan a mirar para otro lado”.

Mirar donde otros no lo hacen, es un trabajo difícil, pero intentaremos hacerlo con nuestra elección de mejores vestidos en la alfombra roja de los Oscars 2019 así que les pedimos que nos acompañen que comenzamos nuestro conteo:

Billy Porter Cristian Siriano Oscars 2019

8-Billy Porter

Y no sabíamos que existía el vestido – tuxedo hasta ver a Billy Porter desfilar en la alfombra roja con este increíble diseño del diseñador de la diversidad, Cristian Siriano. Necesitamos exponer nuestros ojos a mayor diversidad y que de vez en cuando los hombres también se pongan las faldas.


Amy Adams Oscars 20197-Amy Adams

Amy se presenta como una elegante sirena en la alfombra roja de los Oscars con este vestido que lleva de forma impecable como una segunda piel, y con un diamante de Cartier que pasa totalmente “desapercibido”.


 

Lucy Boyton Rodarte Oscars 2019

 

6-Lucy Boyton

Una nueva forma de llevar un vestido palabra de honor que pasarán los años y nos seguirá gustando, nos ha encantado este vestido, incluyendo el color (no todas nos arriesgamos con un violeta), de Rodarte que lleva con mucha elegancia Lucy Boyton.

Irina Shyak Burberry Oscars 2019

 

5-Irina Shyak

Lo siento Bradley, este premio no te toca. Se lo damos a tu chica que ha optado por el minimalismo y los detalles en los sitios indicados para lucir elegante como invitada a la alfombra roja. OJO que este vestido aparte de los detalles, tiene escotazo que Irina lleva como toda la top model que es.

Irina Shayk Burberry Oscars 2019

Irina Shyak Burberry Oscars 2019


 

Kiki Layne versace Oscars 2019

 

4-Kiki Layne

Y Kiki rompe el mito con el que crucifican a todas las mujeres de raza negra, “llevar tu pelo natural no es elegante”. Con este peinado que deja ver claramente su belleza natura y este escultural vestido de Versace, está en nuestra lista como una de las más elegante de la noche. Bravo Kiki!

Kiki Layne Versace Oscars 2019


 

 rsz_tessa-thompson3-Tessa Thompson

Y la actriz Tessa Thompson lleva a la alfombra roja de los Oscars un vestido que se convertirá en un clásico ya que es de la última colección de Alta Costura del Chanel de Karl Lagerfeld. Es un vestido romántico con detalles elegantes que Tessa lleva con un look de belleza muy acorde.


rsz_gemma-chan
2-Gemma Chan

Cuando el color y la forma si importan. La actriz Gemma Chan estrena su paseo por la alfombra roja con este maravilloso vestido rosa rosa de Maison Valentino, que sale calentito de la reciente pasarela de Alta Costura de la marca italiana. Hemos visto mucho rosa en la alfombra roja de los Oscars, y le damos premio a éste como el mejor.

 


Emma Stone Louis Vuitton Oscars 2019

Emma Stone Louis Vuitton Oscars 2019

1-Emma Stone

Sí, es verdad que siempre va de Louis Vuitton en la alfombra roja, pero tiene la suerte que pocas tienen de llevar vestidos customizados solo para ella. Nicolas Ghesquesquiere, director creativo de la marca, le ha diseñado un vestido de seda en el cual se tomaron 700 horas de trabajo en aplicaciones de cristal, lentejuelas, con las características formas futurísticas de la marca, que Emma lleva excelentemente con su look de belleza. OJO a la sombra bronce.


 

Ahora queremos tú opinión, ¿Cómo reorganizarías esta lista? ¿Quién nos ha faltado? 

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »