Logo

Ed.Mayo 2018

Met Gala 2017: Las mejores vestidas (que siguieron el protocolo)

by / mayo 4, 2017 MODA No Comments

Post By RelatedRelated Post

Met Gala 2017: Las mejores vestidas (que siguieron el protocolo)


Solange Knowels Met Gala 2016

Solange Knowels vestida de Thom Browne
Cortesía de Vogue

 

El vanguardismo, o avant-garde en francés, se refiere a las personas o a las obras que son experimentales o innovadoras, en particular en lo que respecta al arte, la cultura, la política, filosofía, la literatura en nuestro caso a la moda.

El requisito principal para formar parte de esta lista es con estilo y estar dentro del protocolo del Met Gala es ser avant-garde haciendo tributo a Commes Des Garçons por Rei Kawakubo, cuyo lema principal es wear your freedom (viste tu libertad), lema importante en estos tiempos. Por eso aquí en MAMEY nos hemos inspirado a dividir a los mejores vestidos en avant-garde y los decidieron ser elegantes sin saltarse las reglas (el famoso play it safe).

Advertencia: entendemos que no estén de acuerdo con nuestra selección así que les exhortamos a que opinen al final de la lista.

1-Anna Cleveland

Anna Cleveland Met Gala 2017

Anna Cleveland vestida de Commes des Graçons
Cortesía de Vogue

Anna Cleveland con un vestido de Comme des Garçons, bolso de M2Malletier y joyas de Ana Khouri.

Anna Cleveland Met Gala 2017

Cortesía de Vogue

De las pocas celebridades que pudo lograr todo el conjunto que pedía la noche: elegancia, ser avant-garde vistiendo de Commes des Garçons.


2-Cara Delevingne

Cara Delevingne Met Gala 2017

Cara Delevingne vestida de Chanel
Cortesía de Vogue

Todavía en nuestros tiempos, lamentablemente, que una mujer lleve pantalones a una gala sigue siendo avant-garde, nos encanta que Cara vaya acostumbrando los ojos del público a ver a mujeres en pantalones y sin pelos en la cabeza. Para nosotros esto es avant-garde 100%. 


 3-Lily Aldridge

Lily Aldridge Met Gala 2017

Lily Aldridge con vestido de Ralph Lauren y Botas de Balenciaga
Cortesía de Vogue

¿Una modelo de Victoria Secret avant-garde? Lily con este look nos dice que es posible con este look rompedor, llevando este vestido blanco de Ralph Lauren (Quién lo iba a decir! el corte, la capa) a otro nivel con las aclamadas botas de balenciaga y el toque final de la máscara de tulle le da el efectok avant-garde que estamos buscando.


4-Celine Dion

Celine Dion Met Gala 2017

Celine Dion saludando al público entrando al Met Gala
Cortesía de EOnline

"Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala

Celine Dion vestida de Versace
Cortesía de Vogue

Este, el primer Met Gala de Celine Dion, fue éxito total! Celine nos enamoró con su encanto y este super original vestido – Camiseta de Versace. Celine ha venido para quedarse gente!


5-Liu Wen

Liu Wen Met Gala 2017

Liu Wen vestida de Off White
Cortesía de E Online

Se trata de innovar y tener éxito en el camino, darle al denim status de alfombra roja no es una tarea fácil, los diseñadores de Off White lo logran con este look y la modelo perfecta, de aquí pueden salir muchas cosas en un futuro gente!


6-Jaden Smith

Jaden Smith Met Gala 2017

Jaden Smith vestido de Louis Vuitton
Cortesía de EOnline

Jaden Smith y el Louis Vuitton de Nicolas ghesquiere representan la modernidad en toda regla, con este look impecable y valga la redundancia moderno, Jaden le da el toque avant-garde, llevando sus trenzas como accesorios y rompiendo moldes llevando tacones, chicos Jaden les está dando la luz verde!


7-Tracee Ellis Ross

Tracee Ellis Ross Met Gala 2017

Tracee Ellis Ross vestida de Commes des Garçons
Cortesía de Vogue

La asímetría es perfecta en este abrigo de Commes des Garçons, que hace de esta pieza original y muy ponible. Que no colocamos más arriba en la vista por ver el look menos formal para el evento.


8-Helen Lasichanh

Helen Lasichanh met gala 2017

Helen Lasichanh vistiendo de Commes des Garçons
Cortesía de E Online.

Helen, la esposa de Pharrel Williams, esta vez fue la protagonista gracias a llevar un mono oversized rojo y rosa de la colección de otoño 2017 de Comme des Garçons.


Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »