Logo

Ed.Mayo 2018

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018: Los desfiles que queremos ver

by / enero 14, 2018 MODA No Comments

Post By RelatedRelated Post

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018: Los desfiles que queremos ver


Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

Mercedes Benz Fashion Week Madrid Backstage

Y comienza la 67 edición de la  nueva Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, si gente, la nueva literalmente. Esta edición del fashion week madrileño estrena cambio de fechas, desde el miércoles 24 de enero hasta el lunes 29 de enero, para atraer más visibilidad internacional, tendiendo en cuenta que las pasadas ediciones coincidían con la fashion week de Londres. También desde la pasada edición primavera – verano 2018 ya vimos que la ciudad de Madrid se está involucrando en la moda dejando espacios emblemáticos de la ciudad para convertirlos en pasarela y esta vez no será excepción, habrá defiles en la Puerta del Sol, la Estación de Atocha, Museo del Ferrocarril y el espacio de arte moderno La Tabacalera.

Y porfin! ya tenemos en nuestras manos el calendario de los desfiles así que vamos por fechas y les daremos la lista de nuestros Top – Desfiles que no hay que perderse en esta edición del MBFWMadrid.


Sábado 20 de Enero

Francisco Saéz

madrid-atocha-estacion-tropical-garden-5706

Jardín de la Estación de Atocha

¿Quién no quisiera tener el privilegio de presenciar un desfile en el surreal jardín tropical de la Estación de Atocha? Nos imaginamos los looks románticos del diseñador Taranconero, ganador del premio “Dedal de Oro 2016″ , paseando entre la selva atochana.

Este desfile corresponde a la edición OFF del MBFWMadrid.

20 Enero Francisco Sáez. 19:00h – Jardín Tropical (Estación de Atocha)


Domingo 21 de Enero

44 Studio

13-David-Mallett-Salon.w710.h473.2x

Peluquería de David Mallett
Cortesía de The Cut

Von Voyage! Los trasngresores de 44 Studio en esta edición OFF  desplazan su colección Mr. Wilde a París, nada más y nada menos que a la peluquería más famosa de París, la de David Mallett. Seguro que los chicos de 44 nos traerán sorpresas, así que si estás por París date un paseo por los alrededores de la peluquería.

21 Enero 44 Studio. 19:00h – David Mallet (14, Rue Notre Dame des Victoires, París)


Lunes 22 de Enero

SYBILLA

rsz_1screen_shot_2018-01-14_at_102902_pm

Cortesía de Sybilla

La diseñadora Sybilla trae su estilo chic al circuito OFF del MBFWMadrid, y aprovecha para inaugurar su nueva tienda. Gente como Eugenia de la Torriente,  directora de Vogue Spain, han llevado sus diseños.
22 Enero Sybilla. 20:00h Inauguración tienda (Travesía Belén, 2)


Martes 23 de Enero

ENCINAR

Screen Shot 2018-01-14 at 10.58.13 PM

Cortesía de Encinar

Tenemos ganas de  ver que nos traerá Fabio Encinar con su marca que defiende la originalidad y  el diseño hecho a medida y cuando la directora del MBFWMadrid, Charo Izquierdo , los sigue hay que estar atentos.

23 Enero Encinar. 19:00 h – Hotel Heritage (Diego de León, 43)


Miércoles 24 de Enero

OTEYZA

Oteyza-The-Storyalist-Pitti-93

Cortesía de Oteyza

En su primer desfile para el MBFWMadrid, esperamos ver mucho drama y elegancia de parte del tándem creativo de Caterina Pañeda y Paul García (Oteyza), donde la satrería tradicional es su lema. Son una pareja que no pasa desapercibida en el street style del Fashion Week de los caballeros de Milán PittiUomo. 

También tenemos ganas de ver en que convierten los espacios misteriosos del Matadero.

24 Enero Oteyza. 12:00 h – Matadero (Paseo de la Chopera, 14)


 Jueves 25 de Enero

Ese jueves, el lugar donde hay que estar es la Puerta del Sol madrileña que se llena de grandes talentos jóvenes establecidos.

Leandro Cano

rsz_screen_shot_2018-01-15_at_121054_am

Cortesía de Leandro Cano

Elegido por mitos de la moda internacional, como Alber Elbaz y Suzy Menkes, como ganador del concurso de VOGUE Spain para talentos emergentes Who’s On Next 2017. Leandro tiene una forma mística y romántica de hacerle tributo a las mujeres de su vida y a sus raíces. Esperamos ver en este desfile mucho talento en una gran localización.

25 Enero Leandro Cano 12:00 h – Puerta del Sol, 7


 Viernes 26 de Enero

Agatha Ruiz de la Prada

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada
Cortesía de Vogue

Es la reina de la fiesta, la más popular y lo ha hecho todo. Por eso su bien merecido Premio Nacional de la Moda Española, siendo reconocida por más de sus 30 años de trayectoria y por “su capacidad de vincular su trabajo en moda con otras manifestaciones de las artes”. Ágatha siempre sorprende y no necesita salir de los espacios de IFEMA para crear su propio mundo de fantasía.

26 Enero Ágatha Ruiz de la Prada. 18:30h – IFEMA (Sala Bertha Benz)


Domingo 28 de Enero

Palomo Spain

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

Rossy de Palma en el desfile de Palomo Spain
Cortesía de Getty Images

Será el cierre con broche de Oro de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Palomo Spain donde todos los famosos quieren estar, en el pasado desfile creó una expectación mediática que hacía mucho tiempo no se veía en la semana de la moda madrileña, donde el público esperó alrededor de tres horas en las puertas del famoso Hotel Wellington Madrid para poder entrar. También estuvieron presentes famosos de la talla de Pedro Almodovar, Lindsay Lohan que se les vió brindar con una copa de champán y la aparición de la actriz Rossy de Palma para nosotros fueron lo mejor de la velada.

Prepárense para Palomo Spain y su  Birdcage (Jaula de Grillos), donde sacará a sus hombres de la jaula y al mismo tiempo con mucho drama nos liberará a todos de la nuestra, borrando todos nuestros prejuicios, con este espectáculo – desfile, donde cada modelo es un personaje ficticio cargado de historia.

 

rsz_ps17_palomospain_064

Look No.19
Cortesía de Getty Images

“La ropa es femenina y los modelos que la lucen, todos chicos. Pero no se trata de travestismo ni de una mascarada. Me asombra la madurez y originalidad de su propuesta”.Pedro Almodóvar a Vogue España.

28 Enero Palomo Spain. 18:30h – Teatro Real (Plaza de Isabel II, s/n)


 

*Estén pendientes a las actualizaciones de este post!

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »