Logo

Ed.Septiembre 2019

Melania Trump plagia a Michelle Obama: Las mejores tontunas

Post By RelatedRelated Post


La polémica por las acusaciones de plagio a Melania Trump se ha convertido en una verdadera novela que acaba de dar un nuevo giro. Meredith McIver, una asesora hasta ahora desconocida de la organización Trump, anunció que era la responsable de que algunas frases del discurso de la esposa de Donald Trump, que intervino el lunes en la convención del Partido Republicano en Cleveland, ella se declara responsable de que fueran casi calcadas a las palabras pronunciadas hace ocho años por la primera dama estadounidense, Michelle Obama, en la convención demócrata.

“Fue mi error. Me siento terrible por el caos que he causado a Melania y a los Trump, así como a la señora Obama. Ningún daño fue intencionado” así presenta sus disculpas Meredith que debido a toda la controversia presentó su dimisión al candidato republicano Donald Trump, la cual el mismo rechazó.

Después de ver las similitudes del reciente discurso de la mujer del candidato republicano Donald Trump, Melania Trump. El plagio de Melania Trump al discurso de Michelle Obama, ha causado un revuelo total en las redes sociales. La comunidad se ha encargado de animar con el hagstag #FamousMelaniaTrumpQuotes del cual hemos recolectado las imágenes más graciosas y originales.

Así que para disfrute de todos dale click y compartan con nosotros sus impresiones a la par con sus comentarios de cada una de estas graciosísimas imágenes sobre el tema de la semana:

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »