Logo

Ed.Septiembre 2019

Lo mejor del 2015: Los mejores vestidos en MAMEY

Post By RelatedRelated Post

Lo mejor del 2015: Los mejores vestidos en MAMEY

Gente! después de repasar todos los eventos de alfombra roja del año, nos sentimos más que preparados para publicar esta lista de los y las mejores vestidos del año. Hemos repasado sus mejores looks en la calle y en la alfombra roja para darte la lista más completa y los mejores looks para que inspiren tu estilo para este próximo año 2016. Así que dale click a cada imagen y disfruta de los mejores looks del año 2015!
mejores vestidos


    1. Fan BingBing

      La actriz china, deslumbró con sus dramáticos looks de Alta Costura en el Festival de Cannes 2015.Los diseñadores que la hacen brillar en cualquier evento son: Stéphane Rolland, Elie Saab y Christopher Bu. Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. Sienna Miller

      La actriz inglesa, volvió con fuerza este año a las alfombras rojas del mundo. Deslumbró en Cannes con su estilo ecléctico. Uno de nuestros looks favoritos fue el conjunto de Thakoon, de inspiración china, que utilizó en el Met Gala 2015.Sus diseñadores favoritos: Celine, Miu Miu y Balenciaga. Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. Eddie Redmayne

      Eddie es el actor inglés que representa ese estilo de caballero moderno. Nos encanta como renueva el estilo de los trajes llevándolos de colores y cuadros escoceses. Sus diseñadores favoritos: McQueen, Valentino, Hardy Amies y Private White V.C..Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. Zoe Kravitz

      Zoe, ha heredado el cool de sus padres y así lo refleja en su estilo dentro y fuera de la alfombra roja. Su momento fashion este año fue desfilar en la colección Primavera-Verano Ready to Wear de Balenciaga. Sus diseñadores favoritos: Alexander Wang (amigo personal), Coach y Calvin Klein.Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks


    1. Kit Harington

      Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. Diane Kruger

      La actriz, acostumbrada a estar en la lista de mejores vestidas, nos encanta como a cualquier pieza que utilice le da su toque personal con los accesorios, ya sea un sombrero o zapatos. Sus diseñadores favoritos:Chanel, Jason Wu y Prabal Gurung. Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. Olivia Palermo

      La fashionista más imitada por su arte de vestir elegante de una forma real. Muy famosa por usar piezas low cost en sus estilismo. Sus diseñadores favoritos: Valentino Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. David Beckham

      El ex-futbolista, siempre en la lista de los hombres más guapos del mundo, también entra en nuestra lista de mejores vestidos. Nos encanta como cambia su estilo de cool callejero a elegante en la alfombra roja.Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. Lupita Nyong’o

      Lupita Lupita! siempre nos sorprende con un look, de pies a cabeza, diferente en la alfombra roja. Colabora con diferentes diseñadores, emergentes y establecidos, siempre innovando. Su momento fashion del 2015 fue el vestido de Alta Costura customizado, con perlas incrustadas de Calvin Klein que llevó a los Oscars 2015.Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. Emma Stone

      Emma, siempre deslumbra en la alfombra roja, su principal accesorio es su brillante melena roja que sabe destacar con su estilo joven y refrescante. Sus diseñadores favoritos son:Rag & Bone, Lanvin, Chanel.Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. FKA TWIGS

      Esta artista, es de las más originales de la lista, manteniendo su imagen y estilo dentro y fuera del escenario. Sus diseñadores favoritos son:Cottweiler, Alexander McQueen, Christopher Kane. Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. Kendall Jenner

      Aparte de los super looks que lleva esta Top Model en la pasarela, tiene un estilo que todas quieren imitar, para su juventud exhibe un estilo en la calle muy recatado y elegante y últimamente opta por looks sexys en la alfombra roja, como toda buena Kardashian.Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. Emma Watson

      Es inteligente, feminista y tiene estilo. Que más podemos pedir para poner a Emma Watson en nuestra lista. Anda siempre elegante y es la mejor embajadora de los diseñadores Ingleses, aunque a veces se decanta por diseñadores Americanos como Ralph Lauren. Sus diseñadores favoritos: Maiyet y Paul Andrew (que diseñó sus zapatos de graduación).Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. Solange Knowles

      La cantante y hermana menor de Beyonce, destaca por su pelo natural, y que le encantan los colores, las texturas y las formas. Siempre busca diseñadores emergentes y su diseñadora favorita es Rosie Assoulin, cuyos diseños coinciden perfectamente con su estilo.Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


    1. Ciara

      La artista que destaca por estar en excelente forma, su estilo se destaca por se sensual sin llegar a ser vulgar. Para las chicas que les gusta estar a la moda y sexys ciara tiene el estilo a seguir.Dale click a la imagen y disfruta de sus mejores looks.


Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »