Logo

Ed.Septiembre 2019

Look mamey el nuevo negro: Comida-Cena de empresa

Look mamey el nuevo negro: Comida-Cena de empresa


A el #nuevonegro (@Eloygm) y a mi #MAMEY (@jamellita) nos encanta hacer cosas juntos. Somos buenos conocidos de la universidad, luego buenos amigos gracias a la vida, que nos volvió a unir en Europa, y la amistad se fue afianzando más gracias a nuestra pasión por la moda.

Cuando la distancia y la moda (nuevamente) nos lo ha permitido, nos hemos juntado, y como hay que hacer, hemos disfrutado uno del otro compartiendo nuestras aficiones:


Esta vez nos ha coincidido para el mismo día, la comida-cena de empresa de navidad este año, en nuestros respectivos trabajos, con esta razón era más que buena excusa para compartir con los seguidores de la revista, nuestro proceso creativo (Si gente, así de en serio nos cogemos la moda). Así que vean a continuación nuestros gustos a la hora de elegir que ponernos para una comida-cena de empresa:

Look mamey:

Look mamey el nuevo negro

Vestido Largo Bordado de Kolonaki

 

 Vestido Largo Bordado – Kolonaki

Para este evento quería un look con aires vintage nuevos, y que encajara para mi medio día de oficina, para eso recurrí a la colección de la marca Española Kolonaki, que cuyo estilo marca exactamente esos aires de nostalgia renovados que estaba buscando.

Así que le eché el ojo a este vestido color rosa (que fué lo que más me atrajo del vestido), con líneas sencillas y detalles bordados en la falda, todo de su última colección otoño-invierno.

Look mamey el nuevo negro

Detalles bordados del vestido de kolonaki

Capanegra larga de kolonaki

Hace unas semanas, en uno de esos momentos de tranquilidad en casa, vi por netflix la película The Duchess , y me encantó como Keira Knigtley llevaba esos vestidos de la época con capas igual de voluptuosas y largas.

Así que la capa negra que tenía Kolonaki, me encajaba al dedo y a mi que me gusta el drama, nada mejor que una capa sobre vestido largo para lograrlo. Así que complementé el ya llamativo vestido con la capa negra para añadir drama y romance a este look.

Look mamey el nuevo negro

Capa y vestido largo de kolonaki

Look mamey el nuevo negro

Keira Knigtley en “The Duchess”                                                                    

En la película, The Duchess , me encantó como Keira Knigtley llevaba esos vestidos de la época con capas igual de voluptuosas y largas.

Cut – Out Gloves de & Other Stories

Hasta los guantes le copié a Keira gente! Pero tranquilos, he elegido estos guantes de la tienda & Other Stories para darle ese toque moderno y rockero a este look romántico. Uno de los requisitos era que fueran cortos y negros de piel.

Look mamey el nuevo negro

Guantes de la marca & Other Stories

 


 Look el nuevo negro:

Camisa Razor– All Saints 

Esta camisa desde que la vi en la tienda de All Saints, ubicada en la famosa calle de Regent St., estaba mas que convencido de que tenía que formar parte de mi colección- inspirada en los estampados kat, o Ikkat, es mi interpretación un tanto abstracta de los adornos de navidad y me pareció muy adecuada para estas fiesta navideñas.

Look mamey el nuevo negro

Camisa Razor de All Saints

Pantalón Volt Chino- All Saints

Claro que no podía irme de la tienda sin antes complementar la camisa Razor con estos pantalones hechos de un algodón súper suave estilo tubitos – como debo ir la oficina antes de asistir a la fiesta de navidad, estos pantalones, son una excelente opción para hacer la transición del día a la noche.

Look mamey el nuevo negro

Pantalón Volt Chino- All Saints

Blazer– Ben Sherman 

Para finalizar mi traje navideño he optado un por un Blazer gris diseñado por Ben Sherman- esta chaqueta con toque británicos conglomera lo típico, lo clásico, lo vintage y es mi aliado perfecto para esta noche prometedora.

Pocket Square– Paul Smith 

Y para cerrar la noche con broche de oro,  nada mas apropiado que un pocket square con estilo ‘vintage’, diseñado por  Paul Smith, que vaya de la mano con esta magnifica chaqueta.

Look mamey el nuevo negro

Blazer de Ben Sherman con “pocket square” de Paul Smith


Look mamey el nuevo negro:

Gente! hemos compartido con ustedes, cada detalle de nuestro look, sigan pendiente a la actualización de este post y a nuestras redes sociales porque prometemos fotos del look en nosotros y de como lo pasamos en nuestra comida-cena de empresa. Y por supuesto esperamos sus comentarios.

lookmameyelnuevonegro

elnuevonegro en la tienda All Saints y MAMEY en la tienda kolonakimadrid probandonos cositas
vía mamey el nuevo negro

 

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »