Logo

Ed.Septiembre 2019

Gisele Bundchen brilla con luz propia en los Juegos Olímpicos

Post By RelatedRelated Post

Gisele Bundchen brilla con luz propia en los Juegos Olímpicos


gisele-bundchen

Gisele Bundchen desfilando en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos
Cortesía de Olympic Games

 

Let the games begin! Comienzan los juegos Olímpicos con un Río de Janeiro de anfitrión y de fiesta que recibe a más de 200 países.

Brasil hizo alarde de la belleza de sus mujeres, dejando a Gisele (la top model brasileña más famosa) como protagonista, desfilando sola ante millones de espectadores. La modelo más famosa de Brasil, ya retirada de las pasarelas, desfiló ayer con seguridad en lo que sería la pasarela más larga de su vida, una pasarela de 125 metros al ritmo de la mítica canción brasileña Garota de Ipanema, ante un público de 78,000 personas y tres billones de espectadores viendo el espectáculo por televisión.

El vestido en oro glitter era del diseñador brasileño Alexandre Herchcovtich y hacía juego con las luces del escenario. El diseñador Herchcovtich ha declarado a la revista Vogue que se reunió cuatro veces con Gisele para diseñar este vestido, una creación exclusiva para la ceremonia.

Ahora dale click, disfruta de todos los detalles y revive con nosotros porque Gisele Bundchen es una de las mejores modelos de todos los tiempos.

 

 

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »