Logo

Ed.Octubre 2018

Emmys 2018: El rosa es el nuevo negro

Post By RelatedRelated Post

70th Primetime Emmy Awards - Arrivals - Los Angeles, California, U.S.

Emmys 2018: El rosa es el nuevo negro 


Gente! Y comenzamos el año escolar, una alfombra roja, la de los premios EMMYS , los premios de la televisión Estadounidense, que después de tanta serie de calidad y por supuesto de Netflix, está adquiriendo mucho caché. Esta alfombra roja es prueba de ello.

Hacemos una pausa en las pasarelas de New York Fashion Week y London Fashion Week para hablar de los mejores looks de alfombra roja de los Emmys.

Michelle Dockery Emmys 2018

Michelle Dockery vestida de Carolina Herrera

10-Michelle Dockery

Parece Gucci pero no, es de Carolina Herrera el diseño elegido por la actriz Michelle Dockery par estos premios. Sea o no de Gucci, no deja de ser un vestido precioso de un color poco utilizado en la alfombra roja.


 

 

Dakota Fanning Emmys 2018

Dakota Fanning vestida de Dior

9-Dakota Fanning

Imposible no poner este vestido, por su movimiento, por sus plisados y drapeados y Dakota lo llevó con soltura y comodidad. Nos encantaron los pendientes verde esmeralda.


 

Jessica Biel Emmys 2018

Jessica Biel vestida de Ralph and Russo alta costura

8-Jessica Biel

Este no es otro vestido blanco palabra de honor, la diferencia se ve en los detalles. La actriz Jessica Biel, ha optado por las formas de Ralph and Russo Alta Costura y ha tenido éxito.


 

Ru Paul Emmys 2018

Ru Paul vestido de Calvin Klein

7-Ru Paul

Sí, caballeros hay que incluir en nuestra lista este original traje de Calvin Klein que llevó Ru Paul (ganador de Emmy por su programa de Reality), nos encanta que se haya arriesgado con el blanco y los zapatos MAMEY y si hacen zoom podrán ver el detalle de la estatua de la libertad que en su día fue diseñada por el mismísimo Andy Warhol. Nos ha encantado el look, que viva Raf Simons (director creativo de Calvin Klein).

¿Quién diría que el Drag Queen más famoso del mundo volvería a ser chico? Es lo que nos da la libertad de expresión, poder ser lo que queramos.


Millie Bobby Brown Emmys 2018

Millie Bobby Brown vestida de Calvin Klein “By Appointment”

6-Millie Bobby Brown

Millie nos da otro gran look de rosa, con un estilo Lady manteniendo su lado juvenil.

Somos fans declarados del estilo de la sensación juvenil de la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, pero hay que ser un poco críticos, últimamente siempre la vemos vestida de Calvin Klein sin quitarle crédito al equipo creativo que hacen su estilista Carter Phillips y Raf Simons nos gustaría que probase con otros diseñadores en especial diseñadores jóvenes.


Angela Sarafyan Emmys 2018

Angela Sarafyan vestida de Christian Siriano

5-Angela Sarafyan

Aquí les presentamos nuestro look en negro favorito, el de la elegante Angela Sarafyan que vistió del diseñador más popular de la alfombra roja, Christian Siriano (que vistió a varias celebridades, de todas las las edades, colores y tallas en la alfombra roja de los Emmys).

Este, nuestro favorito negro, destaca de los demás por su efecto “Luna estrellada” gracias a el laborioso trabajo de miles de cristales de Swarovski incrustados en el vestido.


Thandie Newton EMMYS 2018

Thandie Newton vestida de Brandon Maxwell y joyas de Harry Winston

4-Thandie Newton

Y lo preguntamos en @mameyelnuevonegro, ¿Cómo llevarías mejor este vestido?¿En rosa o negro? Thandie ya nos dió la respuesta con la elección de este modelo recién sacado de la nueva colección presentada en New York Fashion Week, por el diseñador Brandon Maxwell.


Rachel Brosnahan Emmys 2018

Rachel Brosnahan vestida de Oscar de la Renta y joyas de Tiffany & Co. jewelry

Rachel Brosnahan

Rachel Brosnahan de rojo y Oscar de la Renta

3-Rachel Brosnahan

Nunca habíamos visto un look off the shoulder tan sensual, solo una caída y un drapeado hace el efecto. Rachel lleva este look con el rojo perfecto y su look de belleza, el rojo con diamantes, nunca falla.


Tracee Ellis Ross Emmys 2018

Tracee Ellis Ross vestida de Valentino Haute Couture y joyas de Repossi

Tracee Ellis Ross

Look de belleza de Tracee Ellis Ross

2-Tracee Ellis Ross

Nunca subestimes el poder del rosa! Ha sido nuestro titular y lo mantenemos. Tracee reflejó su espíritu libre y sin protocolo con este maravilloso vestido, que mucho catalogan como muy rosa de Maison Valentino pero que refleja a la perfección la personalidad de una gran actriz.

Después de este look tendríamos que tomar nota, vestir como somos.


Penélope Cruz Emmys 2018

Penélope Cruz vestida de Chanel Haute Couture y Atelier Swarovski jewelry

1-Penelope Cruz

WOW! Nuestra Penélope vestida de Alta Costura Chanel, haciendo honor a la marca de la cual es embajadora, se convirtió en la novia de todos  y en la mejor vestida. Para llegar a este puesto todo debe estar coordinado vestido y look de belleza.

Estabas preciosa Penélope!


¿Cambiarías el orden de esta selección? Danos tu opinión!

Por otro lado aplaudimos que estos Emmys 2018  han sido los más inclusivos hasta la fecha, estamos contentos, pero como siempre. QUEREMOS MÁS DIVERSIDAD, MÁS OPORTUNIDADES, MÁS INCLUSIÓN en todas las artes y profesiones del mundo.

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »