Ela Fidalgo Otoño-Invierno 2016: La alta costura emergente

Post By RelatedRelated Post

Ela Fidalgo Otoño-Invierno 2016: La alta costura emergente


ela_fidalgo_detalles_498970393_683x

Cortesía de Vogue Spain

Premio emergente a la Alta Costura

Con una colección que según ella no está creada para ponerla en venta, Ela Fidalgo (1993, Palma de Mallorca) gana el premio de mejor colección de los diseñadores emergentes en el Mercedes Benz Madrid Fashion Week.


 

Ela Fidalgo

Cortesía de Vogue España

Nos quitamos el sombrero!

Extravagancia con flores y paisajes oscuros. Ela despliega toda su fantasía en los sombreros, tendencia muy presente en varias de las colecciones emergentes de Samsung Ego.


Ela Fidalgo

Cortesía de Vogue Spain

Te puedes poner incluso una mesa si quieres 

Palabras de la diseñadora a Vogue Spain, donde nos motiva a la libertad de expresión para ponernos todo lo que queramos. “Creo que cualquier persona que se sienta identificado con ella o sea lo suficientemente curiosa se podría poner la colección”.


 

Ela Fidalgo

Cortesía de Vogue Spain

Origami en Blanco 

Y después del negro vino el blanco en la colección, los últimos looks blancos, sorprendentes piezas-Obras de Arte, que parecían hechas de papel, muy a lo Commes des Graçons, diseñadores japoneses de los cuales Ela se declara fiel admiradora.


 

Después de darles nuestras impresiones de esta gran colección, les invitamos a disfrutar de cada look y detalle de la misma, así que dale click y cuéntanos tus impresiones.

La colección:


Los Detalles:

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »