Logo

Ed.Septiembre 2019

Color PANTONE 2016: Rosa Cuarzo y Azul Serenidad

Color PANTONE 2016: Rosa Cuarzo y Azul Serenidad 


Color PANTONE

Rosa Cuarzo y Azul Serenidad
Vía Pantone

Una toma más suave en color para 2016: Por primera vez, la mezcla de dos tonos – Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad son elegidos como el color PANTONE del Año.

Dado que los consumidores están en la búsqueda de  la atención y el bienestar como un antídoto a las tensiones de hoy en día, dándole la bienvenida a cálidos colores que psicológicamente cumplen el deseo de traer tranquilidad y seguridad. Por esta razón, explica pantone,  se han unido, el Rosa Cuarzo y el Azul  serenidad que muestran un equilibrio inherente entre un abrazo cálido se elevó el tono y el enfriador tranquilo azul, que refleja la conexión y bienestar, así como una sensación calmante de orden y la paz.

En varias partes del mundo se está experimentando la falta de definición de género, especialmente en el mundo de la moda, que a su vez ha impactado las tendencias de color a lo largo de todas las demás áreas del diseño. Este enfoque más unilateral hacia el color coincide con los movimientos sociales en favor de la igualdad de género y la mayor comodidad del consumidor con el uso del color como una forma de expresión, una generación que tiene menos preocupación por ser encasillado o juzgado y un intercambio abierto de información digital que tiene abierto los ojos a los diferentes enfoques para el uso del color.

Así que dejamos atrás el fuerte color burgundy para darle la bienvenida a estos dos colores que nos traerán la calma, en lo que esperamos que sea el año 2016, un año lleno de paz e igualdad de género.

Dale click e inspírate con estas imágenes:

 

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »