Logo

Ed.Mayo 2019

44 Studio Otoño Invierno 2017 baila al ritmo de Fade to Grey

Post By RelatedRelated Post

44 Studio Otoño Invierno 2017 baila al ritmo de Fade to Grey


44 Studio

Front Row de 44 Studio

Como si se tratara de los Blitz Kids, los jóvenes que frecuentaban el extinto club londinense The Blitz (1979-1983).

Los Blitz Kids fueron muchos artistas jóvenes con diferentes inquietudes relacionados con el mundo de la moda, la música o el arte como Boy George, Bowery, John Galliano, Stephen Jones, Duran Duran e, incluso, David Bowie.

Era el ambiente que se respiraba tanto en el front row como en la pasarela, en la presentación de la colección Otoño – Invierno 2017/18 de Estudio 44 presentada el viernes 17 de febrero en el circuito Off dentro del calendario oficial de Mercedes-Benz Fashion Week.  

44 Studio

Antonio Culebras & Le Group

El hipnótico performance de Antonio Culebras & Le Group. 

Con la ayuda de Antonio Culebras & Le Group el tándem Xavi García y Franx de Cristal dan rienda suelta a su imaginación utilizando como inspiración, la estética y ambiente del club idolatrado por una gran parte de la generación de los años ochenta  The Blitz.

44 Studio

Pasarela de Fade to Grey X 44 Studio

Con una cruz de rosas rojas introducen el proceso Technicolor por el que han pasado para presentar la primera colección en color.

Acostumbrados a realizar colecciones solo en blanco y negro. Rojos, Amarillos y Azules intensos se pueden apreciar en la colección.

44 Studio

Cortesía de Neo2 Magazine

Genderless

Son un grupo de personas que no se identifica con ningún género, sin etiquetas y libres de ataduras, es la tribu urbana que siempre representa y ha representado a 44 Studio. En esta colección lo pudimos apreciar en  los looks de los modelos, que llevaban al espectador a una visión borrosa entre lo que es definido como femenino y como masculino.

44 Studio

Look de belleza de Fade to Grey x 44 Studio


44_pasarela_907231517_683x

Look de belleza Fade to Grey x 44 Studio

 

44 Studio

Look de Belleza de Fade to Grey x 44 Studio

Maquillaje a lo Fade to Grey de Visage

Con este y varios looks de maquillaje de la colección volvimos atrás en el tiempo para recordar ese clásico Fade to Grey del grupo New Wave inglés Visage.

Ahora les dejamos a ustedes que vuelvan atrás en el tiempo, a través de los ojos de 44 Studio, que siempre logran transportarnos a su mundo con sus colecciones.

Compartir y Twittear!
facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Comentarios

mameynegro

Leave a Comment

Email (will not be published)

Translate »